Cómo atenuar el Cabello: Hacer Un Fade corte de Pelo a Ti mismo con los Clippers - Bonitos Peinados

Cómo atenuar el Cabello: Hacer Un Fade corte de Pelo a Ti mismo con los Clippers

Fade Cortes De Pelo

Un fade es la mezcla de hombres de pelo en los lados y la espalda. Se desvanecen los cortes de pelo de inicio muy corto en la parte inferior, cerca de la línea del cuello y las orejas, y poco a poco ir más hacia la parte superior de la cabeza.

How To Fade Hair

Y aunque una línea de peluquería de la escuela junto con locales de las clases de entrenamiento podría ser la mejor manera de aprender cómo atenuar el cabello, chicos con excelente coordinación mano-ojo y dedicación se puede desarrollar esta habilidad. Sin embargo, a menos que usted está muy comprometido con el desvanecimiento de su propio cabello, por lo general es una mala idea para hacer-usted-mismo.

How To Cut A Fade

Profesional de peluqueros de tomar años para refinar y perfeccionar su corte de pelo. Y la parte más difícil de un corte de pelo es la mezcla de una longitud a otro para crear un estilo de moda.

Best Fade Haircuts

Ahora, aquí es cómo darse un cono de fade en casa.

Cómo Hacer Un Fade con los Clippers

A decolorarse el cabello, usted tendrá que invertir en el buen corte y herramientas de diseño. Específicamente, usted necesitará un buen pelo de los clippers con un conjunto completo de los guardias, un espejo de mano o completo sistema de espejo, un peine, tijeras, y un trimmer.

How To Do A Fade with Clippers

Cómo Cortar Un Fade Corte De Pelo

How To Cut A Fade Haircut Yourself

Cómo Atenuar Su Cabello

How To Fade Your Own Hair

Fade Haircut Step By Step

Su Forma de trabajo Para El Cabello en la parte Superior

Finalmente, tendrás que mezcla el cabello en su mayor peinado en la parte superior. Una vez que usted consigue cerca de la parte superior de los lados y la espalda, utilice un peine para tirar de la longitud adecuada y ejecutar el trimmer a lo largo de la cresta. Esta técnica de corte le dará más control sobre la longitud que usted necesita

Fading Men's Hair on the Sides and Back

Dése Un Fade

Do A Fade Haircut

Other Collections of Cómo atenuar el Cabello: Hacer Un Fade corte de Pelo a Ti mismo con los Clippers

Cómo atenuar el Cabello: Hacer Un Fade corte de Pelo a Ti mismo con los Clippers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *